¿Quién soy?

Me llamo Almudena y soy entrenadora de Fasciafit, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con número de colegiada 9125. Me avalan más de veinte años de experiencia en la enseñanza de la actividad física como forma de vida.


A raíz de que nacieran mis hijos, busqué una forma de recuperarme de las cesáreas y diástasis abdominal protegiendo el suelo pélvico y permitiéndome volver a la vida de deportista de competición que tenía antes de los embarazos. Para lograr mi objetivo de devolverle la fuerza y funcionalidad a mi abdomen, tuve que juntar la experiencia que ya tenía con:

  • La anatomía estudiada en la carrera
  • Las nuevas formas de entrenamiento para postparto
  • Y las sensaciones que iba teniendo en mi recuperación

A día de hoy, soy experta en ayudar a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo. Las enseño a reducir cintura, proteger el suelo pélvico, cerrar la diástasis y eliminar los dolores de espalda a través de la actividad física, mejorando con ello su salud y autoestima.


Yo misma he vivido lo que estás viviendo tú ahora: tu abdomen está flácido, te duele la espalda y/o te cuesta coger objetos pesados.

Lo que escuchas en todos sitios es: eso es normal con la edad. Lo que yo te digo es que no, no es normal: la flacidez abdominal no es normal y, si no se corrige, provocará incontinencia urinaria y dolores de espalda.